Un enfoque diferente en las aulas

Cool Communication Enfoque diferente en las aulas

Hoy queremos compartir este artículo de Ined21, en el que nos hemos sentido muy identificados porque ofrece una enfoque diferente sobre cómo las aula no tienen porqué seguir el enfoque tradicional de ‘4 paredes, mesas y sillas’.

Aquí, en ‘Cool Communication’, creemos que un buen ambiente en el aula es vital para motivar a los niños a expresarse y a apoyar sus estilos individuales de aprendizaje. Si un niño se siente bienvenido cuando entra en una clase acogedora que satisface a sus necesidades educativas, tendrá una sensación de control, lo que le llevará a estar más abierto al idioma y nuevas estructuras, así como a nuevas culturas.

Nuestro ambiente positivo no solamente permite que los niños crezcan en un mundo en constante evolución, donde el inglés se convierte en una herramienta básica, sino que también crea una experiencia significativa que va más allá de aprender un idioma.

El artículo completo aquí: https://ined21.com/la-importancia-del-ambiente-aula/?fbclid=IwAR2mDQpM4MR_n2PZi1dzjgcg2wgP4gyNfFeJZWoGz1Rdy0isiYj3fDAzsYA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Deja una respuesta

Todos los sueños son posibles si nos atrevemos a perseguirlos