Academia de inglés británico para niños y adolescentes
Prueba tu semana Gratis
Una metodología única
Creemos que ningún niño es igual, y que todos aprendemos de formas diferentes, por lo que hemos creado una metodología que se centra en las necesidades de cada alumno y apoya todos los estilos de aprendizaje. Nuestro objetivo es ofrecer a los niños una experiencia que refuerce su autoestima, en un entorno positivo. Nuestra metodología se consolida en 3 partes:
AUDITIVA
Incorporamos actividades de música, coro y repetición para que conviertan las estructuras del idioma en algo natural y divertido. Además, fomentamos las actividades de speaking desde el primer día para crear un ambiente de inmersión total con la lengua inglesa.
VISUAL
El uso de imágenes, vídeos y cómics en nuestras clases ayudan a que los niños tengan relación y contexto al nuevo vocabulario y crean un ambiente de aprendizaje entretenido y sin estrés.
CINESTÉSICA
En cada actividad, nos movemos por las diferentes zonas del aula para que los alumnos mantengan alto el nivel de concentración, sin aburrirse. Los gestos que utilizan tanto los profesores como los alumnos, crean una conexión cerebral con las estructuras del lenguaje, que facilita el proceso de aprendizaje y desarrolla confianza.
Sí, ¡aprender inglés puede ser divertido y fácil!