Quiénes somos

Un idioma diferente es una visión diferente de la vida

Nuestra

Historia

Charlotte y Tommaso son las personas detrás de Cool Communication, una academia de inglés británico para niños, adolescentes y adultos.

La historia de COOL Communication es la historia de Charlotte y Tommaso, dos expertos en pedagogía que, a lo largo de los años, han vivido en 4 países diferentes y trabajado con culturas e idiomas distintos, lo que les hizo ver la importancia de sentirse cómodo fuera de tu zona de confort, hablando un idioma que no es el tuyo y enfrentarse a una cultura nueva.

Aprender un idioma es mucho más que aprobar un examen

Ambos hablan 4 idiomas y, tras conocer el sistema educativo desde el punto de vista del estudiante y del profesor con muchos años de experiencia enseñando inglés en diferentes países y academias muy reputadas, se dieron cuenta de lo importante que es disfrutar de la experiencia de aprendizaje y encontraron métodos mejores y más efectivos que los tradicionales.

“Nos preocupamos por cada uno de los niños, ellos son el futuro y nuestro objetivo es que todos tengan acceso a una educación de calidad”

COOL Communication es una academia que se basa en unos valores y metodología diferente, centrada en el alumno y sus necesidades. El objetivo es crear un ambiente personal y cercano donde los alumnos adquieran confianza y refuercen su autoestima. Un lugar donde el aprender inglés sea natural y divertido, lejos de la presión de acabar con los interminables deberes, las fechas límite o los exámenes constantes.

Nos llena de orgullo ver cómo cada alumno evoluciona con una lengua que le era ajena y, ahora, forma parte de su vida.

Tommaso Cool Communication Madrid

Tommaso
Manager y coordinador

Sus experiencias académicas y laborales le llevaron a vivir en 6 países europeos y aprender 4 idiomas diferentes. Enfrentándose a diferentes culturas, desarrolló su pasión por los idiomas, la pedagogía y la psicología del aprendizaje. Después de varios años como jefe de proyecto I+D en varias multinacionales, decidió embarcarse en este proyecto con el objetivo de poner en práctica su pasión hacia el inglés y la importancia de sentirse cómodo dominando el idioma en un mundo altamente globalizado. Tommaso ha completado diversos cursos de psicología del aprendizaje y pedagogía y sigue en constante formación para poder ofrecer la mejor experiencia a cada alumno.

Charlotte Cool Communication academia de inglé

Charlotte
Directora y profesora

Nativa de la ciudad de los Beatles, Liverpool, se licenció en Filología Inglesa y lengua española, mientras conseguía el certificado en enseñanza del inglés como idioma extranjero (TEFL). Su pasión por la enseñanza nace en 2011 en Nueva York. Años más tarde decidió mudarse a Madrid por su interés en el español, donde trabajó en diferentes academias muy reputadas y acabó enamorada del país y su cultura. Sus experiencias internacionales trabajando en varios países y diferentes escuelas, con muy diversos estudiantes, la hicieron interesarse por métodos de educación alternativa, dándose cuenta de que no existe un estilo de aprendizaje único para todos. Esto la llevó a trabajar en una escuela Montessori (Rennes, Francia) y especializarse en Programación Neurolingüística. Motivada por compartir sus conocimientos y su pasión por los idiomas, funda COOL Communication con Tommaso en 2020.

Tommaso Cool Communication Madrid

Tommaso

Manager y coordinador

Sus experiencias académicas y laborales le llevaron a vivir en 6 países europeos y aprender 4 idiomas diferentes. Enfrentándose a diferentes culturas, desarrolló su pasión por los idiomas. Decidió embarcarse en este proyecto con el objetivo de poner en práctica su pasión hacia el inglés y la importancia de sentirse cómodo dominando el idioma en un mundo altamente globalizado. Tommaso sigue en constante formación para poder ofrecer la mejor experiencia a cada alumno.
Charlotte Cool Communication academia de inglé

Charlotte

Directora y profesora

Nativa de la ciudad de los Beatles, Liverpool, se licenció en Filología Inglesa y lengua española, mientras conseguía el certificado en enseñanza del inglés como idioma extranjero (TEFL). Su pasión por la enseñanza nace en 2011 en Nueva York. Años más tarde decidió mudarse a Madrid por su interés en el español, donde trabajó en diferentes academias muy reputadas y acabó enamorada del país y su cultura. Sus experiencias internacionales trabajando en varios países y diferentes escuelas, con muy diversos estudiantes, la hicieron interesarse por métodos de educación alternativa, dándose cuenta de que no existe un estilo de aprendizaje único para todos. Esto la llevó a trabajar en una escuela Montessori (Rennes, Francia) y especializarse en Programación Neurolingüística. Motivada por compartir sus conocimientos y su pasión por los idiomas, funda COOL Communication en 2020.

“Se vive una vida por cada idioma que se habla . Si solo sabes un idioma, solo vives una vez”

Happy

Testimonios

Cool Communication academia de inglés británico en Madrid
Cool Communication academia de inglés británico en Madrid

Happy

Testimonios

Tú eres lo que nos motiva para ir a por más, cada día