Nuestras clases

El éxito es el resultado de pequeños esfuerzos que repites cada día

Nuestro

Sistema

Nuestras clases COOL es entrar en un lugar donde sentirse libre y cómodo en un ambiente 100% British. Con nosotros, el inglés es divertido y conseguimos que disfrutes aprendiendo. 

Todos los tipos de alumnos son animados, respetados y atendidos a través de la metodología Cool inspirada en PNL, que ayuda a reforzar las estructuras y mejorar la concentración. Brinda a los alumnos, visuales y prácticos, la oportunidad de utilizar todo su potencial y reduce la ansiedad.

Las clases son muy dinámicas, lo que fomenta también la concentración, estipulando momentos de calma entre las diversas actividades.

Además, todas nuestras clases están disponibles también en versión online, adaptándonos a las necesidades de la época y nuestros alumnos.

5
países y culturas con las que tenemos experiencia
9
máximo de alumnos por clase
9
tipos de cursos adaptados
10
años de experiencia educando

Con idiomas, siempre estás en casa

Nuestras

Clases cool

*Todas las clases están disponibles también en versión online, queremos ofrecer todas las facilidades para que aprender sea fácil y tenga un hueco en tu día a día sin complicaciones.

“El esfuerzo es convertir el éxito en realidad”

Nosotros?

Celebramos la diversidad

Clases reducidas

Actividades colectivas e interactivas

Incentivamos el respeto

Aprendizaje visual y práctico

Seguimiento personalizado

Reforzamos la confianza

Formato online disponible

Actividades de Role play

FAQ´s - Preguntas frecuentes

Nuestras clases COOL van más allá del aprendizaje del inglés. Nuestro motor es el crecimiento continuo de nuestros estudiantes, tanto a nivel de inglés como a nivel personal y educativo. Nuestras clases motivan, hacen crecer y aumentan la autoestima. 

Garantizamos un número máximo de 9 alumnos por clase. El número reducido de alumnos garantiza un trato cercano y personal. Además, asegura que nuestros profes puedan atender a cada alumno de manera cuidadosa, siguiendo atentamente las necesidades de todos. 

Nuestra recomendación, para una experiencia completa y conseguir resultados efectivos y duraderos, es un programa de 2h semanales. Sin embargo, siempre tenemos presente la importante carga de responsabilidades que se puede llegar a tener y de los diferentes objetivos de cada uno. Por eso nos encargamos de crear un plan personalizado y adaptado, ofreciendo cursos cortos (1h por semana) e intensivos (4h por semana). 

En Cool Communication no te limitarás a aprender estructuras lógicas y gramaticales, queremos llevarte más allá. Nuestras clases se basan en una relación directa con el lenguaje del día a día. Queremos eliminar esa distancia entre academia y vida cotidiana. Según la edad y el nivel, vas a aprender un inglés apto para ser aplicado en el mundo de hoy y desde ya.

Nuestras aulas están equipadas con una Smartboard interactiva. Gracias a esta pizarra digital de última generación los profes aseguran una calidad óptima, mejorando el nivel de la clase e involucrando a todos los alumnos al 100%. Libros de texto y materiales certificados como los de “Cambridge” son utilizados como soporte en la mayoría de las clases.

 

La verdadera locura es no lanzarte a por lo que quieres