Cool Fridays

La educación no cambia el mundo; cambia a las personas que van a cambiar el mundo

¿Quieres aprender inglés de la forma más natural posible? ¿Te gustaría darle esa misma oportunidad a tu hijo? COOL Fridays te ofrece la oportunidad de mejorar tus habilidades a través de una variedad de actividades divertidas y estimulantes, mientras disfrutas de algunos de los snacks y bebidas británicos más tradicionales. ¡Mejorarás tu inglés, ni siquiera dándote cuenta!

kids

Para los niños, nuestros COOL Fridays están completamente dirigidos en inglés e incluyen tareas tales como actividades de manualidades, creación de deliciosas recetas, varios juegos, la hora de cine, juegos de roles y actividades musicales. Además, los COOL Fridays incluyen alguna participación de invitados especiales que liderarán actividades diferentes.

*Contacto

Teens and adults

Para los adultos, ofrecemos varias actividades como “té & talk”, un evento basado en conversación, donde discutimos una variedad de temas y asuntos de actualidad, tomando el típico té inglés. COOL Fridays también incluye sesiones de debate, la hora de cine, actividades basadas en música y actividades basadas en literatura inglesa, todas completamente dirigida y animadas en inglés. 

Además, diferentes invitados angloparlantes estarán invitados a nuestra academia, para animar discusiones sobre temas tales como la importancia del inglés a nivel profesional, y cómo han logrado sus éxitos.

No mires atrás y preguntes: ¿Por qué? Mira adelante y pregúntate: ¿Por qué no?