Welcome to Cool Communication

*únete a Cool Communication escuela de inglés en Madrid

¡Hola chicos, bienvenidos al blog Cool Communication! Con muchísima ilusión os presentamos este espacio donde crearemos una verdadera comunidad de estudiantes de inglés y de todos aquellos que estén interesados en la cultura británica. 

Nuestro blog se construye con todo lo que hemos aprendido durante nuestra experiencia internacional en el mundo de la enseñanza, donde nos hemos cruzado con estudiantes de todas las edades y necesidades. Nuestro objetivo es transmitirte la importancia de explorar diferentes modalidades de aprendizaje, construir confianza y sentirse cómodo y positivo durante el continuo proceso de aprendizaje. Además de algunos consejos, trucos y  datos curiosos sobre el mundo angloparlante y la cultura británica (¡no siempre hay que ser serios!) 

Nos volcamos mucho en la experiencia y el punto de vista del estudiante y estamos aquí para compartir contigo las herramientas necesarias para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo. Nuestras historias las contamos desde el punto de vista de los profesores, sí, pero también desde la prospectiva de los estudiantes de idiomas, viajeros y emprendedores. En definitiva, esperamos poder ser una dosis constante de inspiración y acompañarte durante este increíble viaje cultural. 

Metodologia. Metodologia. Metodologia. 

Uno de los temas principales que vas a encontrar en nuestro blog, va a ser la metodología. Creemos realmente que esta es la clave del proceso de aprendizaje del inglés. A día de hoy, conocemos todos los métodos alternativos que se oponen a los más tradicionales que existen, desafiando los límites y yendo más allá. Sin embargo, hay muchos estudiantes que no han tenido la oportunidad de experimentar estos métodos alternativos que resultan más efectivos. Nosotros queremos alejarnos de ese sentimiento de abandono y desinterés y centrarnos en motivar en incentivar el aprendizaje del nuevo idioma, para que deje ser un tema relacionado con el estrés y las expectativas. Este punto clave nos lleva a nuestro segundo tema.  

Keep Calm and carry on 

Otros enfoques que vamos a explorar en nuestro blog son la positividad y la confianza, dos temas vitales cuando se trata de aprendizaje. Al aprender un idioma, es muy probable que pueda llegar el momento en el que te sientas vacío y que pienses “¡no se me queda!”. No te preocupes, todos los hemos pasado por eso. En Cool Communication, nosotros mismos hemos sido estudiantes de idiomas, por lo que hemos experimentado en nuestra propia piel la dificultad y la frustración del proceso hacia la fluidez en un idioma. Durante nuestros 10 años de experiencia en la enseñanza de inglés, hemos aprendido trucos y detalles para vencer estas dificultades y mantener a cada estudiante motivado, positivo y seguro durante todo el proceso.

Si estás buscando las mejores maneras para volverte un bilingüe natural, contacta con nosotros, estaremos encantados de escuchar tus retos y ayudarte a superarlos. Quizás quieres explorar las diferentes maneras de aprender, ¡ya que no existe un único método ideal para todo el mundo! O quizás solo estas interesado en escuchar trucos, consejos y recomendaciones, por ejemplo, sobre series inglesas de Netflix, para que llegues a comunicarte como la misma Reina de Inglaterra (The Crown, ¿te suena?). Hay espacio para todos en nuestra comunidad, y cuantos más seamos, ¡más divertido y mejor! 

Gracias por leernos, visitarnos y ser parte activa de este Blog Cool Communication. 

Stay Positive, 

The Cool Team

Descubre más sobre el equipo Cool Communication, seguinos en nuestras redes sociales y nuestra pagina web.

Por favor, sigue las reglas de este blog para que todos podamos disfrutar de él:

  • Todo lo que esté publicado en este blog está basado en nuestra visión personal y profesional. Te animamos a responder, comentar y proponer sugerencias, tanto si estás de acuerdo como si no. Siempre con respeto, claro.
  • Mantén los comentarios relacionados al tema de la conversación, respeta a los otros participantes y contribuye positivamente a la conversación. 
  • Estaremos pendientes de los comentarios, controlando y eliminando (o no publicando) los comentarios ofensivos, irrespetuosos o irrelevantes. 
  • No publiques información privada en este foro, ya que es una plataforma pública.

¡Gracias!

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Deja una respuesta

Todos los sueños son posibles si nos atrevemos a perseguirlos