¿Por qué elegirnos para aprender inglés? 

COOL Communication no es solamente una academia de inglés (británico), COOL Communication es más. Detrás de cada clase y actividad hay ganas y motivación para dar lo mejor. La calidad de la educación y del servicio es la base de nuestra actividad. Aprender inglés con nosotros significa darte a ti mismo y a tus hijos una experiencia única, y los resultados serán reales y duraderos.

Entonces ¿por qué nosotros? Porque nuestros valores son la columna vertebral de nuestra estructura y sobre estos, se funda COOL Communication.

Una academia de inglés con valores

  • Preocupación por las personas y su futuro

Cada uno de nuestros estudiantes representa para nosotros una motivación diaria. Ver cómo las personas progresan en un idioma que le era ajeno nos da la ilusión para cuidar cada detalle y para lograr los objetivos a largo plazo. Queremos ver el futuro que te estás planteando para ti y para tus hijos. El futuro es para las personas que se preparan hoy. No hay límites.

  • Respeto

La metodología que utilizamos se basa en el respeto, tanto de las personas mismas, como de su ritmo de aprendizaje. Queremos demostrar que aprender inglés es más que terminar el libro de texto memorizando formas gramaticales. Aquí, las personas aprenderán a su propio ritmo para que los temas aprendidos sean concretos y se queden en el tiempo.

  • Autoestima

Te sentirás sumergido en un entorno 100% británico para que te sientas a gusto con el inglés y te sientas animado a utilizar el inglés lo más posible. De esta forma, y junto con nuestros profesores nativos, hacemos crecer la autoestima, una de las faltas más comunes con idiomas extranjeros. Los resultados no tardarán en llegar.

  •  Empatía y cercanía

Nuestro equipo está formado por personas que, a su vez, han sido ellos mismos viajeros y estudiantes de idiomas. Por lo tanto, ¡entendemos perfectamente lo que se siente! Queremos darte todos los consejos para que el proceso de aprendizaje sea lo más fluido posible, utilizando un trato personal y cercano.

  • Dinamismo y creatividad

Nuestra metodología para aprender inglés, basada en la programación neurolingüística, utiliza el lenguaje corporal y estimula los sentidos de los estudiantes, para maximizar el nivel de concentración durante toda la clase. Descubrirás que aprender inglés puede ser divertido y estimulante. En fin, cuando te lo pasas bien, ni te das cuenta de que estás aprendiendo y verás resultados concretos y duraderos.

  • Comunidad

Nos gustaría que las personas nos considerasen como una familia más que como una academia. Cool Communication es un lugar de personas transparentes y honestas. Nuestro barrio es nuestro corazón y lo queremos como queremos a todas aquellas personas que lo animan.

  • Pasión hacia el aprendizaje

Con más de 10 años de enseñanza, la vocación de nuestros profesores nativos se nota en cada clase. Los detalles que componen nuestro servicio fomentan el entusiasmo. Motivamos a cada estudiante, transmitiendo conocimientos y motivando una participación activa, con el objetivo de ver un progreso constante y resultados concretos.

  • Calidad de la educación

La experiencia que queremos dar a cada estudiante va más allá del clásico “aprender inglés” de toda la vida. La metodología única, el apoyo constante y el refuerzo de la autoestima hacen que la experiencia con el inglés sea diferente. Queremos cambiar la actitud de los estudiantes hacia el inglés, dando una calidad de educación superior, que lleva a resultados reales y duraderos.

Sobre estos valores hemos creado COOL Communication, para ti y para todos los apasionados del inglés. Para todos aquellos que comparten con nosotros la pasión y el interés por este idioma y que crean, como nosotros, en la importancia del inglés en el día de hoy y, sobre todo, en el de mañana.

Stay Cool 🙂

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Todos los sueños son posibles si nos atrevemos a perseguirlos